Local

Invitan a inscribir a niños en Curso Vacacional Recreativo 2016 del Imss

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos al próximo...
  • Por José Oswaldo
Invitan a inscribir a niños en Curso Vacacional Recreativo 2016 del Imss

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos al próximo Curso Vacacional Recreativo 2016, en donde los menores podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

Este año, el curso correspondiente a la capital del estado, se realizará en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), en el cual podrán participar niños y niñas de cinco a 12 años de edad, con el fin de que aprovechen el tiempo libre que tendrán durante sus vacaciones escolares, ya que a la par de que utilizan el tiempo en actividades positivas, cuidan su cuerpo y su cerebro al ejercitarlo y hacen nuevos amigos y amigas.

En horario de 8:00 a 12:00 horas, los niños y niñas inscritos disfrutarán de disciplinas, como: manualidades, psicomotricidad, artes visuales, música, actividades acuáticas, taller del juguete, recreación, seguridad, scoutismo, cine club, gimnasia, tochito, básquetbol, fútbol, danza, jazz y taekwondo, impartidas por personal altamente capacitado, quienes tomaran en cuenta la condición física y habilidades de cada menor para realizar las tareas.

El Curso Vacacional Recreativo 2016 se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto en las instalaciones del CSS Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, Col. Centro, al lado del hospital Morelos.

El Instituto invita a los padres para que aprovechen esta oportunidad, no sólo para que sus hijos aprendan y se activen físicamente, sino para que les prevengan de los riesgos existentes al mantenerlos en casa, donde por naturaleza inquieta pueden sufrir accidentes.

Con la duración de casi un mes, el curso tiene un costo de 540 pesos para el público en general y de 463 pesos para la derechohabiencia del IMSS, y en ambos casos 90 pesos más para poder realizar actividades acuáticas, las cuales son opcionales para todos los pequeños.

Aún quedan lugares para inscribirse; los padres de familia solo tienen que presentar en las instalaciones del CSS los siguientes requisitos:

• Acta de nacimiento -original y copia-

• Certificado médico -de cualquier dependencia médica-

• Copia de la cartilla de salud o ADIMSS

• Comprobante de domicilio -original y copia-

(Los documentos originales sólo son para cotejar los datos)

Para mayores informes se pueden comunicar al 614 413 37 66, en donde con gusto le orientaran e informaran sobre cualquier duda.

Tags: