Noticias

Nos vamos a inundar: gritan niños al ver súper fuga de agua en frontera con EU

Ciudad Juárez, Chihuahua.-”Nos vamos a inundar”, gritaban los niños y personas que se acercaron a ver la tremenda fuga de millones de litros de agua que se dio del lado americano...
  • Por José Oswaldo
Nos vamos a inundar: gritan niños al ver súper fuga de agua en frontera con EU

Ciudad Juárez, Chihuahua.-”Nos vamos a inundar”, gritaban los niños y personas que se acercaron a ver la tremenda fuga de millones de litros de agua que se dio del lado americano que alcanzó una altura de por lo menos 9 metros de alto y un grosor de más de 3 metros debido a la presión de agua.

El hecho ocurrió ayer jueves por la noche, aproximadamente a las 23:00 horas, en la colonia Ladrilleros, altura la Casa de Adobe en esta ciudad.

Debido a la repentina crecida del Río Bravo que se dio por la tremenda fuga, el agua prácticamente estuvo a punto rebasar cuatro las compuertas ubicadas cerca del parque de las Tortugas, sin embargo no sucedió así, en el agua se podía apreciar una cantidad de basura y cuerpo de animales muertos que la corriente arrastró a las orillas del lugar.

Ante tal acontecimiento, decenas de personas se reunieron para apreciar el espectáculo que la súper fuga daba a los presentes, de los cuales, muchos llegaron a decir que con la cantidad de agua que salía del ducto, Juárez se iba a inundar.

Se pudo apreciar a más de una decena de patrullas del lado americano mientras en tierras mexicanas ninguna autoridad civil se dejó ver ante la situación que se estaba dando en el lugar antes mencionado.

Tags: