Local

Anuncian choferes paro de camiones por falta de pagos y prestaciones

Chihuahua.- El líder de los choferes del transporte público, Jorge Meráz "el rojo", dio a conocer que por tercera ocasión se presentó el problema del pago de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncian choferes paro de camiones por falta de pagos y prestaciones

Chihuahua.- El líder de los choferes del transporte público, Jorge Meráz "el rojo", dio a conocer que por tercera ocasión se presentó el problema del pago de tiempo extra y de los servicios de Infonavit, lo que suma casi 14 millones de pesos,  por lo que si en el transcurso de hoy no se les define cuando se les pagará, mañana iniciarán un nuevo paro de camiones.

De manera detallada, explicó que el pago por horas extras corresponde a dos trimestres para mil 50 choferes, lo que suman 8 millones de pesos, por lo que corresponde a Infonavit, el total del monto es de seis millones de pesos.

En este mismo sentido explicaron que por parte de las autoridades de transporte y gubernamentales, no les han dado certeza sobre la situación laboral, refrendando que de no recibir una respuesta concreta en el transcurso del día, mañana a primera hora pararán todo el servicio de transporte público.

Jorge Meráz estuvo acompañado por decenas de choferes del transporte público, los cuales validaron el paro de labores, asegurando que en esta ocasión el paro será de manera indefinida.

Tags: