Local

Sí hubo acercamiento con Corral, yo estoy dispuesto a colaborar: Reyes Baeza

Chihuahua.- El ex gobernador del estado, Reyes Baeza, confirmó que Javier Corral le externó la intención de reunirse con los ex titulares del poder ejecutivo, y aseguró que...
  • Por Daniela Jiménez
Sí hubo acercamiento con Corral, yo estoy dispuesto a colaborar: Reyes Baeza

Chihuahua.- El ex gobernador del estado, Reyes Baeza, confirmó que Javier Corral le externó la intención de reunirse con los ex titulares del poder ejecutivo, y aseguró que el le dijo que estaría dispuesto a colaborar en cualquier acción que busque fortalecer las estructuras institucionales.

Al ser cuestionado sobre el tema, José Reyes Baeza manifestó que el gobernador electo, Javier Corral, le solicitó una reunión con él y otros ex mandatarios estatales, a fin de dialogar en torno a las circunstancias por las que atraviesa el estado.

En este sentido, Baeza Terrazas declaró que una vez que se desahogue el proceso que se encuentra en puerta respecto a la elección, él se sumará con disposición a colaborar con Corral,siempre y cuando se trate de fortalecer las instituciones.

"Él expresó su interés de reunirnos con los ex gobernadores del estado y yo le comenté que estaría dispuesto a colaborar en cualquier acción que tienda a fortalecer las estructuras institucionales del estado de Chihuahua que nos ha costado mucho trabajo construir y consolidar", declaró en entrevista.

Asimismo, dijo que no hay nada que decir respecto a la última elección, ya que ésta habla por sí misma, por lo que no emitió un comentario más específico respecto a la derrota priísta.

Tags: