Local

Dejan a cientos de pasajeros varados en la terminal sur

Chihuahua.- Decenas de usuarios del transporte público se quedaron varados en la terminal sur del Vivebús, debido al paro de labores que llevaron a cabo los choferes, retrasando las actividades...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dejan a cientos de pasajeros varados en la terminal sur

Chihuahua.- Decenas de usuarios del transporte público se quedaron varados en la terminal sur del Vivebús, debido al paro de labores que llevaron a cabo los choferes, retrasando las actividades de las personas y quedándose en medio de la fuerte lluvia.

El paro repentino por parte de las autoridades género molestias en los usuarios, los cuales en primera instancia se dedicaron a buscar un lugar para resguardarse de la lluvia y posteriormente, avisar a sus trabajos o familias la falta de transporte.

Los usuarios comentaron que de manera repentina recibieron la instrucción de los choferes de que no se subieran a las unidades, debido a que decidieron parar labores ante el incumplimiento de las autoridades en el pago de horas extras y del Infonavit.

Cabe recordar que por la mañana, Jorge Meráz "el rojo", había hecho público que si no recibían respuesta de cuando les pagarían lo incumplido en horas extras.

Tags: