Policial

No alcanza a frenar por el pavimento mojado y atropella a vendedora de Bon Ice

Chihuahua.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada en las calles 15 y Francisco Villa en la colonia Villa Juárez. El conductor de una camioneta no alcanzó a frenar debido al pavimento mojado, atropellando...
  • Por José Oswaldo

La protegen de la lluvia

La protegen de la lluvia

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

La trasladan a un hospital

La trasladan a un hospital

Chihuahua.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada en las calles 15 y Francisco Villa en la colonia Villa Juárez. El conductor de una camioneta no alcanzó a frenar debido al pavimento mojado, atropellando a la vendedora de Bon Ice.

El accidente ocurrió esta tarde cuando el guiador de una camioneta Datsun iba circulando por las calles 15 cruce con la Francisco Villa, y al ver a la mujer frenó, pero no alcanzó a detenerse el vehículo por el pavimento mojado, arrollándola.

La afectada es una mujer de la tercera edad que se dedica a vender Bon Ice, misma que fue auxiliada por peatones que fueron testigos del accidente.

Quedó tendida en el pavimento, y en lo que llegaba la ambulancia, la cubrieron con un paraguas y hules para protegerla de la lluvia.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital.

Del reporte del hecho se encargaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: