Policial

Falta a audiencia presunto ladrón por baquetazo

Chihuahua.- El presunto culpable del delito de robo agravado por abrir un boquete en diversos negocios de la ciudad capital, Mario Alberto Ramírez Rascón, no se presentó este día...
  • Por Gabino Sandoval
Falta a audiencia presunto ladrón por baquetazo

Chihuahua.- El presunto culpable del delito de robo agravado por abrir un boquete en diversos negocios de la ciudad capital, Mario Alberto Ramírez Rascón, no se presentó este día en la audiencia que se tenía programada para las 12:00 horas, razón por la cual se reprogramó la misma.

El abogado de oficio del detenido, Alejandro Domínguez, señaló que el presunto culpable se encuentra fuera de la ciudad por causas de fuerza mayor y debido a que fue notificado con dos días de anticipación no pudo arribar a la audiencia.

Mario Alberto Ramírez Rascón fue detenido durante la madrugada del día 17 de junio como presunto responsable de operar y participar en diversos robos con boquete ocurridos en la ciudad.

El primero de los delitos que se le imputa es el de Mathasa, de Guillermo Luján Peña, ocurrido en la noche del 5 de junio en la avenida Ocampo en la colonia Bellavista. Con una orden de aprehensión, los agentes de la policía ministerial detuvieron a Mario Alberto Ramírez Rascón, pues es quien luego de una serie de investigaciones resulta como presunto culpable de los robos tipo abreboquetes.

El modus operandi del ladrón sorprendió a las autoridades policiacas por su forma original, pues con toda calma, abría un boquete en la pared o el techo y entraba tranquilamente a cometer el latrocinio.

Tags: