Noticias

Ayudan policías a empujar un vocho y descubren que transportaba droga

Ciudad Juárez.- Luego de observar a un conductor con su vehículo descompuesto, agentes de la Patrulla Fronteriza le ayudaron a empujar el Volkswagen hasta llegar al punto de revisión...
  • Por José Oswaldo
Ayudan policías a empujar un vocho y descubren que transportaba droga

Ciudad Juárez.- Luego de observar a un conductor con su vehículo descompuesto, agentes de la Patrulla Fronteriza le ayudaron a empujar el Volkswagen hasta llegar al punto de revisión de la I-25, en Las Cruces, Nuevo México, donde quedó al descubierto que transportaba marihuana debajo de los asientos.

El vocho arrojaba humo por el compartimiento del motor, y quedó varado a 15 metros del retén migratorio.

A empujones fue llevado por los oficiales hasta la zona de inspección donde un perro entrenado para detectar drogas lanzó la alerta.

Tras desmontar los asientos, los uniformados encontraron paquetes envueltos en cinta adhesiva color marrón, con peso total de 75 libras y un valor estimado en 60 mil 160 dólares.

El guiador, identificado como Rubén Chacón Rodríguez, de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, fue puesto a disposición de agentes antinarcóticos de la DEA, informó ayer jueves Aduanas y Protección Fronteriza, CBP por su siglas en inglés.

Tags: