Policial

Detienen a sujeto por abuso sexual en calles de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Agentes del grupo D.A.R.E. de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una mujer en calles de la colonia Quintas Carolinas. Los...
  • Por Cynthia
Detienen a sujeto por abuso sexual en calles de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Agentes del grupo D.A.R.E. de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una mujer en calles de la colonia Quintas Carolinas.

Los hechos tuvieron lugar cuando al estar los Policías Municipales realizando su recorrido habitual por la colonia del norte de la ciudad, los interceptó una joven de 21 años pidiendo auxilio ya que un hombre le había hecho tocamientos al momento de ir caminando por la calle, dándole las señas particulares del presunto responsable.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron un recorrido de búsqueda en el cual lograron localizar a un sujeto con las características señaladas por la víctima, quien al ser detenido dijo llamarse Uriel A. A. de 37 años de edad.

El presunto agresor fue identificado plenamente por la afectada, por lo que fue arrestado y abordado a la patrulla que lo trasladó a la Comandancia de la Policía Municipal zona Norte, para su remisión donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de abuso sexual.

Tags: