Noticias

Renuncia basquetbolista Gustavo Ayon al equipo olímpico de México

México.- El basquetbolista internacional que pertenece a las filas del equipo Real Madrid de la liga española anunció hace unos momentos su decisión de no representar a México...
  • Por Leopoldo López Baca
Renuncia basquetbolista Gustavo Ayon al equipo olímpico de México

México.- El basquetbolista internacional que pertenece a las filas del equipo Real Madrid de la liga española anunció hace unos momentos su decisión de no representar a México en el repechaje donde el tricolor intenta obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016, aduciendo cuestiones personales y profesionales que le impiden integrarse al conjunto.

En su cuenta de twitter manifestó que esa eran las razones principales y no hay ninguna otra mas al respecto. Agradeció a toda la gente que lo ha respaldado desde la primera vez que fue llamado para representar al país, lo cual lo ha hecho sentir orgullo y espera contar con su comprensión en esta ocasión.

Pidió a la afición y directivos apoyar a la selección en su participación en Turín, cuyos integrantes son capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto para Río de Janeiro, Brasil. El ex jugador de la Nba en los Estados Unidos habría recibido interesantes ofertas de varios equipos para jugar la siguiente temporada.

El equipo mexicano tendrá su fase de repechaje para buscar el boleto olímpicos del 4 al 10 de julio en la ciudad de Turín, Italia.

Tags: