Noticias

Avanza un 60% sistema para monitorear luminarias

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público, Gerardo López fiero, informó que el nuevo sistema para monitorear el funcionamiento de las luminarias en la ciudad,...
  • Por Cynthia
 Avanza un 60% sistema para monitorear luminarias

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público, Gerardo López fiero, informó que el nuevo sistema para monitorear el funcionamiento de las luminarias en la ciudad, registra un avance del 60 por ciento en su instalación.

Indicó que con este nuevo sistema se podrá monitorear todas las luminarias incluyendo nuevas y las que no se logren sustituir y a la fecha ya se tiene más de la mitad de las luminarias registradas en este sistema.

Refirió que este sistema implementa controles de circuitos pequeños con la intención de mantenerlos todos monitoreados y que sea más rápida la compostura en caso de una falla.

López Fierro, hizo hincapié en que se trata de un sistema de telegestion inteligente el cual permitirá un buen monitoreo y por consiguiente, una más rápida capacidad de respuesta ya que muchas de las fallas se podrán incluso, reparar desde una aplicación que tendrán los supervisores  en su teléfono móvil.

Entre las fallas que se detectarán se encuentran los circuitos encendidos en horas que no deben, apagados durante las noches,  brackers votados que incluso, se podrán detectar y reparar antes de que la ciudadanía los reporte.

El titular de alumbrado indicó a la ciudadanía que con este novedoso sistema disminuirán considerablemente las fallas en el servicio, sin embargo, los teléfonos de la oficina como lo son 737-0210 y 070, seguirán funcionando para hacer saber alguna irregularidad.

Tags: