Policial

Caen 506 infractores tras las rejas esta semana

Chihuahua.- Un total de 506 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la presente semana, en comisión de alguna falta administrativa...
  • Por Cynthia
Caen 506 infractores tras las rejas esta semana

Chihuahua.- Un total de 506 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la presente semana, en comisión de alguna falta administrativa o delito del fuero común.

Como infractores del Bando de Policía y Gobierno, este más de medio millar de personas incurrió en su gran mayoría (484) a faltas administrativas como son: ingerir bebidas embriagantes o intoxicarse en la vía pública, causar molestias de forma individual o grupal, así como orinar en la vía pública.

Al tiempo que 22 personas fueron aseguradas por los policías municipales en la comisión de algún delito, entre ellos; 5 detenidos por violencia familiar, 4 por robo a local comercial, 3 por robo a transeúnte, 3 por delitos contra la salud, entre otros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehiculó sospechoso que ronde por su vecindario.

 

Tags: