Policial

Detienen a sujeto por robo de Hummer

Ciudad Juárez.- En base a un análisis de incidencia y datos de inteligencia, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos lograron la captura de...
  • Por Cynthia

Fue en la carretera Juárez- Chihuahua

Fue en la carretera Juárez- Chihuahua

Ciudad Juárez.- En base a un análisis de incidencia y datos de inteligencia, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos lograron la captura de Miguel Ángel G. B., en posesión de un vehículo que tenía menos de una hora de haber sido reportado como robado.

Durante un operativo de labores de campo con la finalidad de localizar la unidad de la marca Hummer, línea H2, color arena, modelo 2003, con placas nacionales de circulación EJZ9042, lograron observarlo sobre la carretera Panamericana con dirección a Chihuahua, justo en el kilómetro 27, por lo que a través del alto parlante marcaron el alto al conductor, el cual aceleró su marcha.

En ese momento se inició una persecución, dándole alcance en el kilómetro 294+300, llevándose a cabo la detención de Miguel Ángel G. B. por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El automotor fue robado sin violencia de la intersección de las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico, aparentemente por otra persona; el imputado refirió haber sido contratado para internar el vehículo al sur del estado.

Miguel Ángel G. B. quedó a la espera de que se lleve a cabo su audiencia de formulación de imputación por estos hechos.

 

Tags: