Policial

Activan protocolo Alba para localizar a menor de 13 años

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la menor Itzel...
  • Por Cynthia
Activan protocolo Alba para localizar a menor de 13 años

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la menor Itzel Alejandra Peralta Samarrón, quien se encuentra ausente desde el día 29 de junio del 2016.

*Edad: 13 años.

*Nacionalidad: Mexicana.

* Tez: Morena.

*Cabello: Café obscuro, largo.

*Ojos: Café obscuro.

*Estatura: 1.55 metros.

*Peso: 47 kilos aproximadamente.

*Complexión: Delgada.

*Señas particulares: Tiene una cicatriz en la muñeca derecha.

*Vestimenta: Blusa blanca sin mangas, mallas negras y tenis Converse.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la adolescente se ausentó del exterior de su domicilio ubicado en esta ciudad y hasta el momento no se ha reportado con su familia. 

Una vez recibido el reporte, la Fiscalía Especializada de la Mujer, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda pertinentes, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación. 

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarlas; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.

Tags: