Policial

Detienen a dos con armas de fuego y droga

  Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, arrestaron a dos personas...
  • Por Cynthia

Arma con cartuchos útiles

Arma con cartuchos útiles

 

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, arrestaron a dos personas por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, y cartuchos útiles y contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.

 

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, y en el cruce de las calles Margarito Herrera y Bernardo Norzagaray, en la colonia Los Alcaldes, los agentes preventivos sorprendieron a una persona que se fajaba al parecer una arma de fuego, por lo que fue abordado para realizarle una inspección.

 

A la altura de la cintura le localizaron a quien dijo llamarse Cesar Fidel A. V. de 43 años, un arma de fuego tipo revólver de color negro, calibre .38 especial, la cual estaba abastecida con seis cartuchos útiles, asimismo, se le aseguró un envoltorio de marihuana.

El segundo detenido fue en el cruce de las calles Indio Gerónimo e Indio Jova, en la colonia Granjas unidas, cuando el grupo K-9 de la División Reacción, logró darle alcance a una persona la cual momentos antes trató de huir al verlos.

Raymundo P. G. de 30 años fue inspeccionado y se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego de color plateado de calibre 380, misma que estaba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente por los delitos antes mencionados.

Las armas de fuego fueron enviadas al laboratorio de balística forense para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en algún homicidio.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: