Noticias

Realizan paro de labores empleados de presidencia de La Cruz

Camargo, Chih.- Personal de la presidencia municipal de La Cruz realizaron un breve paro de labores al medio día de hoy, argumentando un retraso en los pagos quincenales. Según se pudo...
  • Por Cynthia
Realizan paro de labores empleados de presidencia de La Cruz

Camargo, Chih.- Personal de la presidencia municipal de La Cruz realizaron un breve paro de labores al medio día de hoy, argumentando un retraso en los pagos quincenales.

Según se pudo saber, a las 12 del día de hoy viernes se reunieron en la explanada de palacio municipal varias secretarias y personal de obras públicas, que no representaban el total del personal, señalando que el pago ya les tocaba y no les llegó. 

En el lugar se presentaron el secretario del ayuntamiento Juan Carlos Rangel y el tesorero Martín Blanco, quienes dialogaron con las y los empleados, haciéndoles saber que las participaciones llegaban hasta el 5 de julio y que no había recurso, finalmente se logró conseguir el dinero y el pago se les realizará hoy mismo, prometieron las autoridades.

Dieron a conocer los empleados disidentes, que no es la primera vez que les retrasan el pago, con ésta son 4 ocasiones, afectándoles en su economía, siendo que sus familias dependen de ese empleo. 

Cabe mencionar que minutos después del paro de labores, se llevó a cabo una reunión con las autoridades, para tratar de llegar a un acuerdo.

Tags: