Local

Analizará TEE impugnación del PRI en elección municipal en Juárez

Chihuahua.- Como parte de los quince puntos de la sesión plenaria del Tribunal Estatal Electoral se analizará si se deshecha o no el recurso de impugnación presentado por el PRI, en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizará TEE impugnación del PRI en elección municipal en Juárez

Chihuahua.- Como parte de los quince puntos de la sesión plenaria del Tribunal Estatal Electoral se analizará si se deshecha o no el recurso de impugnación presentado por el PRI, en el sentido de revisar los resultados obtenidos y la constancia de mayoría, en contra del candidato independiente Armando Cabada.

En la sesión se revisarán los siguientes recursos de impugnación por parte de la coalición integrada por el PRI, Pvem, Panal y PT, en lo que concierne a la elección de diputado para los distritos 04, 05, 06, 07, 08 y 09.

Así mismo, se validaron los resultados obtenidos en la elección para alcalde en los municipios de Aquiles Serdán, Galeana y Temósachic por parte de Morena, así como en Namiquipa por parte del PAN  y en Saucillo por parte de Nueva Alianza, siendo deshechados por estar fuera de tiempo.

Así mismo, se deshecho la sanción en contra de María Eugenia Campos Galvan, por actos de proselitismo  en medios impresos.

Tags: