Cancha

Inicia torneo Tuzos Chihuahua de fútbol

Chihuahua.- Con la participación de 28 escuadras representativas Casa Grandes, Ojinaga, Delicias, Juárez Camargo, Parral, Chihuahua, en las categorías contempladas por el comité...
  • Por Leopoldo López Baca

Será este fin de semana en varios campos

Será este fin de semana en varios campos

Representantes de los equipos participantes

Representantes de los equipos participantes

Chihuahua.- Con la participación de 28 escuadras representativas Casa Grandes, Ojinaga, Delicias, Juárez Camargo, Parral, Chihuahua, en las categorías contempladas por el comité organizador, este sábado se efectuara el torneo de futbol soccer organizado por el club Pachuca.

Durante la presentación del evento donde se dieron a conocer los roles de juego que se desarrollarán este sábado y domingo, estuvieron presentes directivos de la filial del club Pachuca en esta capital, los coordinadores de los equipos de las regiones participantes.

Los juegos se efectuarán en los siguientes escenarios: en el campo Nido Águila, campo Sacramento y campos Nogales. Después de la presentación del evento, los coordinadores y representantes de los equipos tuvieron su junta técnica del evento

Las categorías contempladas son:

2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2010 únicamente en la rama varonil.  Las jornadas iniciarán a las 8 de la mañana en los diferentes escenarios mencionados. 

Tags: