Cancha

Detectan visores del club Pachuca jugadores chihuahuenses

Chihuahua.- Visores del club Pachuca estarán en esta capital durante la celebración del torneo de futbol que organiza la escuela filial de esta organización deportiva, según...
  • Por Leopoldo López Baca
Detectan visores del club Pachuca jugadores chihuahuenses

Chihuahua.- Visores del club Pachuca estarán en esta capital durante la celebración del torneo de futbol que organiza la escuela filial de esta organización deportiva, según lo dio a conocer la directiva del evento y que tendrá la participación de niños y jóvenes de las categorías para nacidos desde el año 2000 hasta 2010.

Siguiendo con su política de detectar talentos deportivos en el balompié chihuahuense y teniendo antecedentes de figuras que forman parte ya de la institución en la ciudad de Pachuca, el jefe de visores Arturo Carranco, estará coordinando los trabajos de detección en los juegos programados.

Será una gran oportunidad para los niños y jóvenes que desean probar suerte en un equipo profesional y formar parte de las fuerzas básicas del Pachuca, tratando de emular al chihuahuense Luis Enrique “Menón” González

Será este sábado y domingo cuando se efectúen los juegos programados de este torneo con jornadas relámpago de acuerdo al número de equipos inscritos.

Tags: