Cancha

Lanza Dorados promoción al 2x1 para la serie ante Soles de Ojinaga

Chihuahua.- Con la promoción anunciada de entrada al 2x1, la directiva de la jurisdiccional de la segunda zona ha anunciado este lunes lo referente a la compra de los boletos para la serie que sostendrán...
  • Por Leopoldo López Baca
Lanza Dorados promoción al 2x1 para la serie ante Soles de Ojinaga

Chihuahua.- Con la promoción anunciada de entrada al 2x1, la directiva de la jurisdiccional de la segunda zona ha anunciado este lunes lo referente a la compra de los boletos para la serie que sostendrán los Dorados de Chihuahua contra los Soles de Ojinaga en el campeonato estatal de béisbol.

Y es que para los tres encuentros de lo que será la última serie pactada dentro de la ronda regular del torneo estatal, los fronterizos harán la visita a los dirigidos por Alex Bobadilla, en una jornada que ha creado expectativa dentro del mundo del béisbol estatal y local, pues Dorados deberá ganar los tres partidos si desea continuar en los playoffs.

De esta manera la segunda zona ha lanzado la promoción para que los aficionados se den cita en el monumental estadio Chihuahua, siendo al 2x1 con los costos siguientes:

Gradas (atrás de los jardines) $10 pesos, Sombra $35 pesos, Preferente $60 pesos y zona dorada $75 pesos.

Juegos de la última jornada regular

Ojinaga en Chihuahua

Juárez en Delicias

Jiménez en Parral

Cuauhtémoc en Madera

NCG en Camargo

Tags: