Espectáculos

Vendrán exintegrantes de Maná y Caifanes al Festival de las Estaciones

Chihuahua.- En rueda de prensa el director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva, dio a conocer el arranque del festival de las estaciones, para darle la bienvenida al verano,...
  • Por Mariel Sifuentes
Vendrán exintegrantes de Maná y Caifanes al Festival de las Estaciones

Chihuahua.- En rueda de prensa el director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva, dio a conocer el arranque del festival de las estaciones, para darle la bienvenida al verano, el cual iniciará de manera formal el próximo 16 de julio. 

El director de comercio municipal señaló que el evento será denominado como Festival del Verano, donde se realizarán diversas actividades como rodeo, muestras fotográficas y de un concierto de Rock con exintegrantes de grupos como Maná y Caifanes. 

En compañía de Carlos Fierro, presidente de Canaco, el titular de Cocentro, Santiago de las Casas, así como de los regidores Xavier Chaires y Ramón Álvarez informaron sobre las actividades del festival. 

Cabe mencionar que el festival estará desde el 15 al 17 de julio, por lo que se colocaron 2 mil sombrillas emn la calle Victoria para el festival. 

Tags: