Noticias

Balacera en el poblado de San Juanito deja a un joven sin vida

Bocoyna.- Autoridades del Seccional de San Juanito en el municipio de Bocoyna, confirmaron hechos violentos en dicha comunidad la tarde de ayer domingo, en los cuales destaca una balacera entre sujetos...
  • Por José Oswaldo
Balacera en el poblado de San Juanito deja a un joven sin vida

Bocoyna.- Autoridades del Seccional de San Juanito en el municipio de Bocoyna, confirmaron hechos violentos en dicha comunidad la tarde de ayer domingo, en los cuales destaca una balacera entre sujetos armados que dejó como resultado a un joven sin vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Rubio Parra de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, quien tenía su domicilio en el poblado de San Juanito en el municipio de Bocoyna y fue localizado a bordo de un vehículo de la marca Nissan de color verde.

De acuerdo a información proporcionada por la Comandancia de la Policía Seccional de San Juanito, fue a las 17:20 horas de ayer, domingo 10 de julio cuando se recibió el reporte sobre detonaciones de armas de fuego en el Barrio Magisterial, propiamente en el campo de aviación.

Al llegar los agentes al lugar, localizaron únicamente el vehículo Nissan con el cuerpo sin vida del joven Manuel Rubio, por lo que de inmediato se dio aviso a agentes de la Policía Ministerial destacamentados en esa comunidad quienes se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

Pese a reportarse detonaciones de armas de fuego, la Policía Seccional de San Juanito no localizó ningún otro vehículo sospechoso, lo que hace presumir que al parecer el occiso era seguido por sus victimarios quienes le dispararon mientras este trataba de huir de ellos.

Tags: