Local

Contrastes: Ojinaga arde con 46 grados y El Vergel se enfría hasta 8.5

Chihuahua.- Las altas temperaturas hicieron prácticamente que el estado ardiera de calor, pues más de cinco municipios en toda la entidad registraron más de 40 grados en el térmometro,...
  • Por Mariela Salvador
Contrastes: Ojinaga arde con 46 grados y El Vergel se enfría hasta 8.5

Chihuahua.- Las altas temperaturas hicieron prácticamente que el estado ardiera de calor, pues más de cinco municipios en toda la entidad registraron más de 40 grados en el térmometro, según información proporcionada por Protección Civil. 

Para este día las temperaturas más altas en el estado se registraron en el municipio de Ojinaga con 46 grados centígrados mientras que la temperatura más baja fue de 8.5 grados en El Vergel, Balleza.

Para el municipio de Chihuahua el termómetro llegó a los 37.1 grados y Ciudad Juárez registró una temperatura de  40  grados con cielo de total a parcialmente despejado. 

A continuación las temperaturas más altas registradas en el estado:

Ojinaga 46 

Aldama 41

Nuevo Casas Grandes 40.5 

Praxedis G. Guerrero 40.2

Camargo 40

Guadalupe Distrito Bravos 40

Juárez 40

Chihuahua 37.1

Según el informe arrojado por Protección Civil, se registraron temperaturas mayores a los 40 grados centígrados en 7 municipios; de 32 a 40 en 40 municipios, de 25 a 31 en 19 localidades y muy poco caluroso en 1 ayuntamiento.

Tags: