Local

Video de un millón 169 mil visitas quiere hacer santa a La Pascualita de la Ocampo

Un video en You Tube sobre la leyenda chihuahuense de Pascualita, que registra un millón 169 mil 586 visitas, sugiere que la persona encarnada en el maniquí podría llegar a convertirse...
  • Por Osbaldo
Video de un millón 169 mil visitas quiere hacer santa a La Pascualita de la Ocampo

Un video en You Tube sobre la leyenda chihuahuense de Pascualita, que registra un millón 169 mil 586 visitas, sugiere que la persona encarnada en el maniquí podría llegar a convertirse en una santa.

De acuerdo con el trabajo de XEN Oficial, empresa que elaboró el video, Pascualita ha realizado al menos un milagro en la ciudad de Chihuahua.

El caso trataría de una joven que fue baleada por su novio en la avenida Ocampo, cuando ella le dijo que lo abandonaría y éste, furioso, sacó un arma y le disparó.

La joven pidió entonces: “sálvame, Pascualita”.

Y el milagro se habría hecho, pues no murió, a pesar de haber sido impactada por la bala a muy cercana distancia.

Esta anécdota es narrada por Mario González Piñón, administrador de la tienda, quien es entrevistado en el mencionado trabajo televisivo.

Según Carolina González, de Relaciones Públicas de la casa de vestidos de novias La Popular, la joven que salvó la vida llevó por muchos años veladoras prendidas al maniquí, como muestra de agredecimiento.

Sin embargo, le pidieron que de favor las llevara a la Catedral de Chihuahua, debido a que les era imposible mantenerlas en la tienda.

Tags: