Local

Inaugura el PAN su convención nacional Volar sin Límites

En representación del Ayuntamiento de Chihuahua, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Elena Ramírez Batista inauguró los trabajos de la vigésima cuarta...
  • Por José Oswaldo

En la inauguración

En la inauguración

En representación del Ayuntamiento de Chihuahua, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Elena Ramírez Batista inauguró los trabajos de la vigésima cuarta convención nacional “Volar sin Límites” de la agrupación Internacional Técnica y Comunicación (ITC) la cual se celebrará en esta ciudad los días 22, 23 y 24 de julio.

Será una serie de trabajos que llevarán a cabo las integrantes del organismo mencionado entre las que están un concurso y premiación de oratoria así como diversos discursos y talleres, tendientes a promover la  participación de las mujeres en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Hoy continuaron los trabajos con el Taller Planeación Estratégica impartido por Martha Elena Rodríguez Lima, una sesión de negocios, Taller Control del Estrés por María Teresa Dickens, Sesión Plenaria por el licenciado Heriberto Fernández y otros.

Presidieron esta convención la presidenta de ITC Martha Imelda Rodríguez Fierro; en representación del Ayuntamiento de Chihuahua la regidora presidenta de la Comisión de la Mujer y la Familia Martha Elena Ramírez Batita, la diputada del PAN Paloma de Jesús Reyes, la presidenta electa del ITC Martha Rodríguez de Pérez; la secretaria Carlota Vega de Delgado, Albertina Aguirre de Reza, la tesorera María Reyna García de Reyes, y la coordinadora de la convención Amelia Rey de Ramírez.

Tags: