Cancha

Realizan deportistas homenaje a Carlos Belkotosky en el parque El Encino

Chihuahua.-  En la pista de inicio del corredor del parque Encino un grupo de 200 deportistas que practican bicicleta de montaña, ruta y runing se reunieron con la familia Carlos Belkotosky...
  • Por Mariel Sifuentes

Grupo Iron Man Chihuahua

Grupo Iron Man Chihuahua

Engelber Grijalva

Engelber Grijalva

FamilIares

FamilIares

Realizaron sus actividades al final del homenaje

Realizaron sus actividades al final del homenaje

Realizaron tres rutas de deporte

Realizaron tres rutas de deporte

Chihuahua.-  En la pista de inicio del corredor del parque Encino un grupo de 200 deportistas que practican bicicleta de montaña, ruta y runing se reunieron con la familia Carlos Belkotosky para mostrar su apoyo y darle el pésame.

Lo anterior después de que el pasado 19 de julio, una expedición de alpinistas que incluía tres mexicanos sufrió un accidente en la montaña Huascarán, en Perú, una de las cimas más altas del mundo, donde solo Ruben Jaén resultó con vida, mientras que  Carlos Belkotosky y Miguel Mendoza fallecieron en el accidente. 

Por lo cual, César Yáñez Muñoz, así como otros compañeros del equipo Mostrencos, Pedales y del Perros MTV, se reunieron esta mañana del sábado 23 de julio para rendirle un homenaje corto y alegre y así honrar su memoria. 

De esta manera 15 equipos de montaña, ruta y runing se reunieron con los familiares en la entrada del Parque El Encino para honrar la memoria de Carlos, a quien señalaron como uno de los personas más reconocidas en el deporte de Chihuahua. 

"Nos con la familia sea darles el pésame y para demostrarle a Carlos que va estar siempre en nuestros corazones", enfatizó César Yáñez Muñoz, dicho y amigo de Carlos, así como mencionó que aún no han logrado asimilar la pérdida. 

Engelber Grijalva, integrante de Iron Man Chihuahua informó que Carlos pertenecía al grupo Pedales y el que él integra, por lo que expresó que realizaron un homenaje corto y alegre en memoria de su amigo, "como le gustaba hacerlos a Carlos". 

Los integrantes de los equipos que se reunieron para despedirse simbólicamente de Carlos comentaron que realizarán una carrera en su honor una vez que el cuerpo llegue para despedirlo. 

Tags: