Noticias

Le aseguran cocaína y arma a narcomenudista que se delató al ver policías

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, arrestaron a Juan Manuel P. V., por los delitos...
  • Por José Oswaldo
Le aseguran cocaína y arma a narcomenudista que se delató al ver policías

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, arrestaron a Juan Manuel P. V., por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, siendo detenido en la colonia Colinas del Norte.

Agentes que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia para el combate al narcomenudeo, detectaron que un sujeto caminaba por la calle Nopales Sur, mismo que al ver la presencia de los agentes se puso nervioso y de manera sospechosa corrió, pero le dieron alcance hasta llegar al cruce con la calle Arroyo Norte, de la mencionada colonia.

Al llevarle a cabo una inspección se le aseguró a la altura de la cintura un arma de fuego de color plateada con cachas de madera de calibre .25 mm, la cual estaba abastecida con dos cartuchos del mismo calibre.

Continuando con la revisión se le localizaron siete envoltorios con un polvo blanco y fino de cocaína y un envoltorio en piedra de la misma droga la cual pesaba de 20 gramos, por lo que fue arrestado, se aseguró la evidencia y se leyeron sus derechos.

Por lo anterior, los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia para tomarle sus generales, después fue llevado a la FGE donde un agente del ministerio público lo investigará.

El arma de fuego fue enviada al laboratorio de balística forense donde será analizada para determinar si ha sido utilizada en hechos ilícitos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: