Policial

Ejecutan a motociclista en la colonia Praderas del Sur

Chihuahua.- Un motociclista fue ejecutado con arma de grueso calibre durante la madrugada cuando llegaba a su vivienda ubicada en las calles Praderas de Chipre y Praderas de Sudáfrica, en la colonia...
  • Por José Oswaldo

Detuvieron a dos sospechosos

Detuvieron a dos sospechosos

Chihuahua.- Un motociclista fue ejecutado con arma de grueso calibre durante la madrugada cuando llegaba a su vivienda ubicada en las calles Praderas de Chipre y Praderas de Sudáfrica, en la colonia Praderas del Sur. Poco después, en el fraccionamiento Sol de Oriente, fueron detenidos dos hombres con una pistola, por lo que se investiga si tienen relación con el homicidio.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en las calles mencionadas, cuando la víctima llegaba a su casa a bordo de una cuatrimoto y fue atacado a balazos.

Testigos indicaron que los agresores viajaban en una camioneta de color gris.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el reporte.

Asimismo, en el lugar se aseguraron al menos 20 casquillos percutidos de grueso calibre.

Paramédicos de Urge revisaron a la víctima, pero no tenía signos vitales. Hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Posteriormente los policías implementaron un operativo para dar con los homicidas, y en la calle Sol de Centauri y Praderas de Texas del fraccionamiento Sol de Oriente dos hombres que viajaban en un auto Nissan línea Altima fueron detenidos por posesión de un arma calibre 9 mm.

Se investiga si los dos detenidos participaron en la ejecución cometida momentos antes en la colonia Praderas del Sur.

Tags: