Local

Se esperan temperaturas de hasta 36 grados para este sábado

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este sábado 23 de julio es de una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21, con cielo parcialmente nublado...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta 36 grados para este sábado

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este sábado 23 de julio es de una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21, con cielo parcialmente nublado durante el día.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este sábado se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados, los cuales se alcanzarán aproximadamente a las 15:00 horas.

Por la tarde, con la puesta del sol el clima descenderá a 21 grados centígrados, mientras que para las últimas horas de este día se pronostican 20 grados sin probabilidad de lluvias, con vientos que podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

Asimismo, para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados y una mínima de 20, con probabilidad nula de lluvias y cielo mayormente soleado.

Por lo anterior se exhorta a la población a extremar precauciones y en caso de salir de sus domicilios se les recomienda no exponerse durante muchas horas al sol, usar bloqueador y mantenerse hidratado.

Tags: