Cancha

Pierde Tarahumara Chihuahua en semifinales del nacional de béisbol infantil

Guadalajara.- No pudo el equipo de béisbol infantil Tarahumara Chihuahua al perder en la fase de semifinales del campeonato nacional de ligas pequeñas de este deporte al caer en su partido...
  • Por Leopoldo López Baca
Pierde Tarahumara Chihuahua en semifinales del nacional de béisbol infantil

Guadalajara.- No pudo el equipo de béisbol infantil Tarahumara Chihuahua al perder en la fase de semifinales del campeonato nacional de ligas pequeñas de este deporte al caer en su partido correspondiente ante el representativo de los Mochis, con lo que la escuadra chihuahuense se queda finalmente con el cuarto lugar del torneo.

Previamente, para estar en la fase final, los dirigidos por “El Toro” Nolasco había vencido en un gran partido a la escuadra anfitriona de Guadalajara con un cardiaco marcador de 24 carreras a 20, para de esta manera llegar a la fase de los cuatro mejores equipos, perdiendo ante Los Mochis en la jornada definitoria por el pase a la final.

Fue un intenso programa de participación de los chiquitines chihuahuenses pues tuvieron días de dobles jornadas y a decir del manager dorado José Nolasco, fue una actuación sobresaliente, pues en esta categoría de 5 y 6 años participaron 56 equipos representativos de todo el país.

El equipo chihuahuense retornará a la capital en horas próximas después de haber tenido esta destacada actuación en el nacional de su división

Tags: