Local

Vuelve la pesadilla: cierran dos gasolineras por falta de combustible

Chihuahua.- Una gasolinera en la que se acabó el combustible para despachar, ubicada en la avenida Francisco Villa y calle Izalco, fue cerrada. Esto, a pesar de que Pemex informó que no habría...
  • Por José Oswaldo

A un lado del Juventus Bowl

A un lado del Juventus Bowl

En el periférico de la Juventud

En el periférico de la Juventud

Y calle Izalco

Y calle Izalco

Cerrada

Cerrada

Otras operan normalmente

Otras operan normalmente

Rendichicas en el De la Juventud

Rendichicas en el De la Juventud

Chihuahua.- Dos gasolineras en la que se acabó el combustible, ubicadas al norte de la ciudad, en la avenida Francisco Villa y calle Izalco, y la otra en el periférico de la Juventud, fueron cerradas, a pesar de que Pemex informó que no habría desabasto en la ciudad.

Apenas ayer viernes, Petróleos Mexicanos tuiteó que estaba garantizado el abasto de gasolina y diesel en los estados de Nuevo León y Chihuahua.

Por lo anterior pidió que no se realizaran compras de pánico, pero los conductores hicieron caso omiso y ayer por la noche los ciudadanos acudieron a las gasolineras.

Lo anterior provocó que se acabara el combustible en algunas de las gasolineras como es el caso de las ubicadas en la calle Izalco y avenida Francisco Villa, y en el periférico de la Juventud, a un lado del Rock and Bowl.

Los empleados de esta última gasolinera indicaron que ayer viernes por la noche mucha gente acudió a cargar gasolina debido a la noticia del desabasto, por lo que se terminó, pero que durante la mañana llegarán pipas a surtirles combustible.

Tags: