Noticias

Asisten 127 productores pequeños al 2º encuentro estatal de profesionistas y técnicos

Chihuahua.- En las instalaciones de la Unión Ganadera se llevó a cabo el segundo Encuentro Estatal de la Federación Nacional de Profesionistas y Técnicos Cenecistas...
  • Por Mariel Sifuentes

En el taller

En el taller

En el registro

En el registro

Chihuahua.- En las instalaciones de la Unión Ganadera se llevó a cabo el segundo Encuentro Estatal de la Federación Nacional de Profesionistas y Técnicos Cenecistas AC (Fenaprot), de la Confederación Nacional de Campesina (CNC), donde asistieron 127 productores pequeños para conocer temas de agrogronegocios en el campo. 

El presidente de Federación de Profesionistas y Técnicos, Ricardo Morales, que este es el séptimo taller que realizan con productores pequeños para conocer asuntos relacionados los agronegocios, que son proyectos, subsidios, financiamientos y capacitación. 

Por lo cual en el séptimo taller se impartirán 4 conferencias sobre el tema a los participantes que se registraron de forma gratuita y que están interesados en conocer las estrategias que se usan para adquirir financiamiento en el sector rural. 

Asimismo, Ricardo Morales comentó que se tuvo participación de productores que viven en distintas localidades del estado. 

Tags: