Noticias

Se gradúan más de 20 madres y padres de Saucillo de taller de crecimiento personal

Saucillo.- Más de 20 madres y padres de familia de la escuela secundaria federal "Rodrigo Chávez Lobato" se graduaron del taller "Crecimiento Personal" de Onéami,...
  • Por José Oswaldo
Se gradúan más de 20 madres y padres de Saucillo de taller de crecimiento personal

Saucillo.- Más de 20 madres y padres de familia de la escuela secundaria federal "Rodrigo Chávez Lobato" se graduaron del taller "Crecimiento Personal" de Onéami, Escuela para Padres, impartido por Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. ofreciendo a los jefes de familia herramientas clave para que sean protagonistas de su propio cambio e impulsores de una mejor calidad de vida para su familia y comunidad.

En la graduación, se realizó una entrega de reconocimientos a los participantes, ceremonia encabezada por un presídium conformado por Gerardo López y María de la Luz Herrera González, Presidente y Directora de Onéami, Escuela para Padres, respectivamente, Francisco Tapia Sotelo, Oficial Mayor del Saucillo en representación de la Presidenta Municipal, la profesora Guadalupe Montes y el maestro Raymundo Núñez Duran, directora y subdirector de la escuela secundaria federal "Rodrigo Chávez Lobato.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de su Fundación- en proyectos sociales basados en la filantropía de desarrollo, que ofrecen a las familias de Saucillo soluciones integrales y de alto impacto a los problemas que se presentan en su entorno.

Valenzuela destacó que Onéami, Escuela para Padres es un proyecto apoyado por Fechac, que se promueve la comunicación asertiva en padres de familia, la práctica de valores y una sana educación sexual; además, se enfoca a desarrollar el optimismo inteligente, fortalecer la autoestima y reducir las conductas violentas, para fortalecer el núcleo familiar y ofrecer a sus hijos ambientes sanos donde se impulse su desarrollo humano y social.

Tags: