Noticias

Ejecutan a tres en el poblado de Caseta

Guadalupe D. B.- Tres hombres fueron ejecutados la tarde de ayer viernes, en el Valle de Juárez, en calles del poblado de Caseta (Ejido Juárez y Reforma). Las víctimas fueron sorprendidas...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a tres en el poblado de Caseta

Guadalupe D. B.- Tres hombres fueron ejecutados la tarde de ayer viernes, en el Valle de Juárez, en calles del poblado de Caseta (Ejido Juárez y Reforma).

Las víctimas fueron sorprendidas mientras se encontraban a bordo de un auto, al parecer un Chevrolet Impala de color rojo, al pie de un anuncio de "Maderería y Ferretería", en el cruce de carretera Juárez-Porvenir y calle Lino Ramírez.

El triple asesinato fue cometido al filo de las 17:40 horas por hombres que portaban armas largas, según habitantes de esa localidad ubicada a 50 kilómetros de Ciudad Juárez, en el municipio de Guadalupe D. B.

La escena fue aislada por elementos ministeriales y al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Varios retenes fueron instalados sobre la carretera en busca de los homicidas, sin que se hayan registrado detenciones en un primer momento.

Tags: