Noticias

Crean japoneses ventiladores... ¡para las axilas!

Japón.- ¿Eres de los que teme a los días calurosos por el sudor en varias partes del cuerpo como en las axilas? O, peor aún, ¿ese sudor hace que pases momentos incómodos...
  • Por José Oswaldo
Crean japoneses ventiladores... ¡para las axilas!

Japón.- ¿Eres de los que teme a los días calurosos por el sudor en varias partes del cuerpo como en las axilas? O, peor aún, ¿ese sudor hace que pases momentos incómodos por las manchas en las camisas? Pues ahora una compañía nipona se ha solidarizado pues, en un acto de ingenio, desarrolló un ventilador para esa parte del cuerpo.

El artefacto tiene como objetivo evitar que la gente esté llena de sudor durante los días veraniegos, y fue desarrollado por la empresa japonesa Thanko.

De acuerdo con el sitio de noticias Rocket News 24, el ventilador de tamaño miniatura se coloca en la orilla de las mangas y produce aire a tres velocidades ajustables.

Incluso, Thanko ofrece su producto para las camisas de manga larga y pantalón con otro mini ventilador, cuya única diferencia es que hace que el aire circule hacia arriba o abajo y no a los lados.

El ventilador rinde entre 5 y 9 horas con dos pilas AAA o vía USB, conectado a un ordenador o un paquete de baterías que se vende por separado.

El precio del paquete de dos ventiladores se puede comprar en el sitio web de Thanko, y su precio oscila los 650 pesos.

Tags: