Policial

Arrestan agentes de la Policía Municipal a 19 en operativo de prevención

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un patrullaje de prevención en las colonias Alamedas I, Sergio de la Torre, Cafetales, Tarahumara, Villas...
  • Por José Oswaldo
Arrestan agentes de la Policía Municipal a 19 en operativo de prevención

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un patrullaje de prevención en las colonias Alamedas I, Sergio de la Torre, Cafetales, Tarahumara, Villas del Real, Paseos de Chihuahua, Los Arcos, Chihuahua 2094 y Vistas del Norte, donde arrestaron a 19 personas.

Mismas que fueron sorprendidas cometiendo las faltas administrativas de formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos, y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.

Por lo cual los agentes municipales los arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte donde el juez calificador les impondrá la sanción correspondiente, que puede ser consistir en arresto hasta por 36 horas, multa, trabajo a favor de la comunidad o amonestación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: