Local

Unión ciudadana debe mantenerse autónoma: Javier Corral

Chihuahua.- Luego de presentar su renuncia a Unión Ciudadana,el gobernador electo Javier Corral, declaró en rueda de prensa que esta decisión se tomó debido a que la presencia...
  • Por Gabino Sandoval
Unión ciudadana debe mantenerse autónoma: Javier Corral

Chihuahua.- Luego de presentar su renuncia a Unión Ciudadana,el gobernador electo Javier Corral, declaró en rueda de prensa que esta decisión se tomó debido a que la presencia de él dentro de la organización ya que le restaba autonomía al movimiento ciudadano.

Lo anterior, luego de ser cuestionado acerca de su salida de la organización en la cual él fue miembro fundador, en donde señaló que por el momento su presencia dentro de la organización ya no era necesaria como miembro del consejo directivo.

En este sentido señaló que el pertenecer a esta agrupación ciudadana fue "una de las faenas cívicas más importantes de mi carrera política", afirmó el gobernador electo, Javier Corral.

De igual forma aseveró que su renuncia no significa que se desvincularán completamente, sino al contrario pues se deben mantener unidos y en una comunicación permanente para lograr visibilizar uno de los problemas más grandes de México que es la corrupción.

Asimismo, indicó que su presencia dentro de la organización, podría llegar a debilitar o incluso a imposibilitar acciones que Unión Ciudadana debe seguir realizando en el estado de Chihuahua.

Tags: