Noticias

Chocan robacarros contra retén policiaco en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En huida, dos carjakers chocaron a alta velocidad contra un retén policiaco en la glorieta de la carretera Casas Grandes y Camino Real, con resultado de cuatro agentes policiacos...
  • Por José Oswaldo
Chocan robacarros contra retén policiaco en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En huida, dos carjakers chocaron a alta velocidad contra un retén policiaco en la glorieta de la carretera Casas Grandes y Camino Real, con resultado de cuatro agentes policiacos heridos, además de haber lesionado de bala al conductor despojado de su automóvil.

El intento robo fue cometido ayer viernes por la tarde en el cruce de calles Huejotzingo y Atenango, colonia Díaz Ordaz, desde donde los delincuentes dispararon contra el guiador de un Dodge Neon modelo 2105, para luego huir por avenida de Los Aztecas para luego tomar el Camino Real.

Al salir de esta vialidad, en lugar de frenar, los robacarros aceleraron la marcha de la Dodge Durango que tripulaban contra varias patrullas que bloqueaban el camino.

El impacto dejó heridos a tres elementos estatales y uno municipal.

Uno de los ladrones logró escapar a pie, en tanto que el segundo se colocó una pistola en la cabeza y amenazaba con dispararse si era detenido, pero fue sorprendido y desarmado.

El propietario del auto hurtado fue internado en el Hospital General, y los oficiales lesionados en otros hospitales.

Tags: