Local

Serán instituciones las que castiguen a Duarte

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral Jurado, informó que sigue su propuesta de castigar al mandatario estatal actual, César  Duarte, por su administración de corrupción...
  • Por Mariel Sifuentes
Serán instituciones las que castiguen a Duarte

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral Jurado, informó que sigue su propuesta de castigar al mandatario estatal actual, César  Duarte, por su administración de corrupción en donde enfatizó que no será él, sino las instituciones pertinentes las que se encarguen de sancionarlo. 

Asimismo, invitó a los integrantes de Unión Ciudadana a que midan las convocatorias que realicen para sus protestas, ya que aún están épocas donde aún hay hilos y formas de manipulación que pueden distorsionar el sentido de la manifestación. 

De esta forma comentó que en su gobierno los chihuahuenses conocerán de una libertad que no han conocido ya que él jamás restringirá las formas para manifestar sus opinión de participar en las desiciones públicas, y hacerlo de forma pacífica. 

Por ello reiteró que una vez que esté en el poder su postura de enjuiciar a Duarte sigue vigente, donde las instituciones lo sancionarán por los actos de corrupción que ha cometido en su gobierno. 

Tags: