Noticias

Inicia alcalde de Juárez segunda Audiencia Ciudadana para resolver problemáticas de vecinos

Ciudad Juárez.- Atender los problemas de los vecinos, entenderlos y buscar una solución en conjunto es el objetivo de la Agenda Ciudadana, la cual es encabezada por el Presidente Municipal...
  • Por José Oswaldo

Realizan recorrido por el centro

Realizan recorrido por el centro

Funcionarios que atenderán a ciudadanos

Funcionarios que atenderán a ciudadanos

Ciudad Juárez.- Atender los problemas de los vecinos, entenderlos y buscar una solución en conjunto es el objetivo de la Agenda Ciudadana, la cual es encabezada por el Presidente Municipal Javier González Mocken y llega este día a su segunda edición.

Previo a la atención a los juarenses, el presidente se reunió con el Cuerpo de Regidores en un café de la zona centro, donde se revisaron algunos de los asuntos pendientes dentro de la administración.

Posteriormente el Mandatario juarense realizó acompañado de los regidores y funcionarios un recorridos por el primer cuadro de la ciudad, en el que se revisaron los avances de algunas obras que se encuentran en curso y otras que ya han sido concluidas, como el Paso peatonal deprimido en las avenidas 16 de septiembre y Francisco Villa.

De allí, el equipo de trabajo encabezado por el Presidente Municipal se trasladó a las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, localizado en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal,  en la calle Ignacio Mariscal.

González Mocken inició su segunda Audiencia Ciudadana minutos antes de las 10 de la mañana y en ella recibirá a 30 comités de vecinos de distintos puntos de la ciudad.

Entrevistado a su llegada por los medios de comunicación, el Presidente Municipal indicó que  las peticiones que se han hecho llegar se encuentran solicitudes de apoyo para alumbrado, limpia y pavimento, principalmente, las cuales se han resuelto casi en un 100 por ciento.

El Presidente Municipal explicó que si bien por cuestiones de tiempo la pavimentación de calles quedará en manos de la siguiente administración para llevarlo a cabo, al día de hoy se verifica si las solicitudes de este servicio se encuentran dentro del registro con el que ya cuenta el gobierno local y que formarán parte de las obras a realizarse con los recursos que genere el fideicomiso de los puentes internacionales.

“Lo más importante en la pavimentación es que independientemente de quien esté al frente, lo que importa es que las obras se hagan”, puntualizó el Presidente González Mocken.

Tags: