Policial

Recuperan policías municipales en la colonia Valle Escondido un auto robado

Chihuahua.- Gracias al llamado de la ciudadanía al sistema de emergencias 066, agentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo que había...
  • Por José Oswaldo
Recuperan policías municipales en la colonia Valle Escondido un auto robado

Chihuahua.- Gracias al llamado de la ciudadanía al sistema de emergencias 066, agentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo que había sido robado en días pasados.

Policías municipales localizaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación ELJ-2149, en calles de la colonia Valle Escondido, indicando los vecinos que el automotor ya llevaba varios días en el lugar.

Al revisar el número de serie en el sistema  digital se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento de Vehículos Robados de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del automóvil para dar el seguimiento correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: