Noticias

Ejecutan a prestamista en Cuauhtémoc mientras hacía ejercicio

Cuauhtémoc.- Un hombre de 53 años de edad fue ejecutado la tarde del pasado jueves por sujetos desconocidos mientras realizaba ejercicio en una plaza localizada en el Barrio Lerdo, destacando...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a prestamista en Cuauhtémoc mientras hacía ejercicio

Cuauhtémoc.- Un hombre de 53 años de edad fue ejecutado la tarde del pasado jueves por sujetos desconocidos mientras realizaba ejercicio en una plaza localizada en el Barrio Lerdo, destacando que el occiso se dedicaba al préstamo de dinero.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Santiago Cera Rojo, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 36 y avenida Xochimilco, dando a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que dicha persona fue abatido a balazos mientras realizaba ejercicio en un parque ubicado enfrente de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

De acuerdo a la información recabada por los agentes municipales, fue entre las 19:30 y 20:00 horas del paso jueves cuando Santiago Cera caminaba por el lugar señalado cuando de pronto sujetos armados arribaron al sitio a bordo de un vehículo del que no se dieron más datos, realizando varias detonaciones de armas de fuego en contra del prestamista quien quedó sin vida en el lugar.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para enviarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Tags: