Local

Desestima TEE actos de proselitismo electoral fuera de tiempo de PAN y PRI

Chihuahua.- Durante la sesión del Tribunal Estatal Electoral, se desestimaron dos denuncias correspondientes una al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional por supuestos...
  • Por Gabino Sandoval
Desestima TEE actos de proselitismo electoral fuera de tiempo de PAN y PRI

Chihuahua.- Durante la sesión del Tribunal Estatal Electoral, se desestimaron dos denuncias correspondientes una al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional por supuestos actos de proselitismo electoral.

Lo anterior, de acuerdo a las denuncias interpuestas por los partidos antes mencionados, ya que se hacía mención que en el caso del PAN, se realizaron llamadas en favor del candidato a gobernador Javier Corral, sin embargo, no se encontraron las pruebas suficientes ni se detectó el tiempo en que se realizaron.

De igual forma, no se encontraron pruebas suficientes de la denuncia interpuesta en contra del partido revolucionario institucional, por lo que se desestimó la misma y el asunto fue archivado.

Cabe señalar que durante la sesión del Tribunal, se desahogarán varios puntos correspondientes a denuncias e impugnaciones sobre el proceso electoral, entre ellos, de las diputaciones sobre los distritos 17 y 15.

Tags: