Noticias

Balea mujer a su marido tras discusión en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de sostener una discusión con su marido, una mujer atentó contra la vida de su cónyuge a quien lesionó con un arma de fuego, situación que originó...
  • Por José Oswaldo
Balea mujer a su marido tras discusión en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de sostener una discusión con su marido, una mujer atentó contra la vida de su cónyuge a quien lesionó con un arma de fuego, situación que originó la movilización de corporaciones policiacas.

De manera extraoficial se dio a conocer que lo anterior sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer viernes, en un domicilio ubicado en la calle octava entre las avenidas Juárez y Lerdo del Barrio Viejo, en donde la enfurecida mujer accionó un arma de fuego en contra de su esposo.

De igual forma, trascendió que elementos de las Policía Municipal lograron la detención de la agresora, de quien hasta el momento no se han proporcionado mayores datos al igual que del hombre lesionado quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Debido a lo reciente de los hechos, la Fiscalía Regional al igual que la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha dado mayores detalles sobre lo ocurrido la mañana de ayer viernes, sin embargo confirmaron los hechos de bala. 

Tags: