Noticias

Se pasa alto y choca conductora ebria a patrulla en Camargo

Camargo.- Una mujer se pasó el señalamiento de alto de la calle México y 14, provocando que impactara a una unidad del Departamento de Tránsito y Vialidad para después...
  • Por José Oswaldo

Fueron trasladados a un hospital

Fueron trasladados a un hospital

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

Camargo.- Una mujer se pasó el señalamiento de alto de las calles México y 14 en la colonia Abraham González, chocando a una unidad del Departamento de Tránsito y Vialidad para después impactarse contra la barda de una vivienda. La mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Fue en el mencionado lugar, donde una mujer conducía una camioneta Chevrolet Silverado, sin placas, de color gris, la cual circulaba de este a oeste por la calle México, por lo que al llegar a la calle 14 tenía que realizar alto, sin embargo, lo omitió.

Lo anterior causó que justo al pasar la unidad de Vialidad de la línea Nissan Tsuru, con placas T07625 y número económico 124, que circulaba por la calle 14 de sur a norte, fuera impactada por la parte lateral y arrastrada hacia la casa con el numero 800 de la calle México, para posteriormente la camioneta impactarse contra una barda.

La conductora de la camioneta, Lluvia Saldaña, resultó con lesiones; fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital de la ciudad con custodia policial por aparecer como la responsable.

El conductor y único pasajero de la unidad de Vialidad, Julio Cesar Hinojos, fue liberado por paramédicos de Urge, quienes finalmente lo llevaron hasta el Hospital General Camargo. Presentaba lesiones de consideración el agente.

Cabe mencionar que la mujer conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que omitió el señalamiento de alto para provocar el choque.

Tags: