Noticias

Sólo un 30% de empresas afiliadas a Canacintra fallecen a los dos años de vida

Chihuahua.- El director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Carlos Dávila, dio a conocer que solo un 30 por ciento de las empresas que ellos abren...
  • Por Mariel Sifuentes
Sólo  un 30% de empresas afiliadas a Canacintra fallecen a los dos años de vida

Chihuahua.- El director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Carlos Dávila, dio a conocer que solo un 30 por ciento de las empresas que ellos abren mueren a los dos años de haber aperturado.

Asimismo, informó que del esquema que se tiene y donde se señala que un 80 por ciento de empresas que se crean fallecen a los 2 años de su apertura no aplica en las compañías afiliadas a la Canacintra. 

"Trabajamos en tres temas automatización, industralización e innovar la capacidad de capital humano", comentó Carlos Dávila al enfatizar que está esquema ha servido para disminuir la mortandad de los empresas nuevas. 

Por ello destacó que solo un 30 por ciento de sus nuevas empresas son las que mueren dos años después de ser abiertas y no del 80 por ciento como se maneja en el esquema general. 

Tags: