Local

Declina TEE impugnación interpuesta por PRI a distrito 17

Chihuahua.- En sesión del Tribunal Estatal Electoral, los magistrados del mismo declararon improcedente la impugnación interpuesta por la coalición PRI, Pvem y PT, además del...
  • Por Gabino Sandoval
Declina TEE impugnación interpuesta por PRI a distrito 17

Chihuahua.- En sesión del Tribunal Estatal Electoral, los magistrados del mismo declararon improcedente la impugnación interpuesta por la coalición PRI, Pvem y PT, además del dirigente estatal del partido tricolor, Guillermo Dowell, en contra de los resultados obtenidos en el distrito 17, en el cual resultó ganador el PAN con la candidata Blanca Gámez.

Lo anterior, interpuesta a cómputos y resultados electorales, así como hacía la en constancia de mayoría otorgada al PAN en ese distrito electoral con cabecera en la capital del estado. 

Lo anterior, luego de que el magistrado José Ramirez Salcedo, presentó el proyecto en el cual se demostró lo suficiente para que los magistrados declinaran a favor de la lectura que mencionaba la incongruencia de dicha impugnación.

Sin embargo, se anularon las casillas 650, 859 y 852, modificando los resultados de la elección, lo cual también modificaría él acta de mayoría, pero sigue vigente.

Tags: