Noticias

Todo es un rumor; hay suficiente combustible en las tres terminales del estado

Chihuahua.- Una fuente directa con petroleos mexicanos, hizo conocer a este portal informativo que el desabasto de combustible no es más que un rumor infundado, puesto que en las tres terminales...
  • Por Gabino Sandoval
Todo es un rumor; hay suficiente combustible en las tres terminales del estado

Chihuahua.- Una fuente directa con petroleos mexicanos, hizo conocer a este portal informativo que el desabasto de combustible no es más que un rumor infundado, puesto que en las tres terminales del estado de Chihuahua se encuentran abastecidos de manera normal.

Lo anterior, luego de que se corriera el rumor de que se prevenía un posible desabasto del combustible fósil para el estado de Chihuahua, por lo que el día de ayer se pudo ver compras de pánico en los ciudadanos, situación que el día de hoy se corrigió.

Ante esto llegó la información de que eso era mentira pues las tres terminales que se encuentran en el estado ubicadas en Parral, Juárez y la capital, tienen suficiente gasolina, inclusive si alguna de ellas llegara a necesitar tienen la capacidad para poder mandarse entre las mismas, así lo indicó.

En este sentido, señaló que toda la gasolina que entra al estado de Chihuahua proviene por el estado de Texas, la cual llega por medio de dos ductos uno de ocho pulgadas y el otro de diez por lo que descartó categóricamente el posible desabasto.

Tags: