Local

Trasladan cuerpo de joven asesinada por esposo a San Juanito

Chihuahua.- El cuerpo de la joven de 20 que fue brutalmente asesinada el día de ayer por su pareja sentimental en una parada de camión, fue trasladado a la zona serrana con el fin de ser...
  • Por Gabino Sandoval
Trasladan cuerpo de joven asesinada por esposo a San Juanito

Chihuahua.- El cuerpo de la joven de 20 años que fue brutalmente asesinada el día de ayer por su pareja sentimental en una parada de camión, fue trasladado a la zona serrana con el fin de ser velada en San Juanito.

Lo anterior, lo dio a conocer personal de funerales Miranda, en donde comentaron que posterior a que se le realizara la necropsia de Ley en el C4 a la joven que en vida respondió al nombre de Karen Alejandra Villalobos, fue entregado a ellos para su preparación y papeleo correspondiente.

Comentaron que la noche de ayer les fue entregado el cuerpo a los familiares de Karen Alejandra para que fuera trasladado a aquella zona serrana en donde se realizará su servicio funerario.

Cabe señalar que el día de ayer Karen Alejandra Villalobos fue asesinada por su esposo quien le propinó una severa golpiza para posteriormente apuñalarla en repetidas ocasiones, según trascendió.

Los hechos sucedieron en una parada de autobuses donde la hoy occisa esperaba el transporte para trasladarse a su trabajo, para posteriormente fallecer en la clínica Morelos.

Según se informó, en días anteriores Karen Alejandra  fue  rescatada por sus padres  de su esposo quien ya la había  golpeado antes por lo que se fue a vivir con ellos en la Colonia Praderas del Sur. 

Tags: