Policial

Ejecutan a 2 hombres y queman propiedades en comunidad de Baborigame

Guadalupe y Calvo.- Sujetos fuertemente armados ejecutaron a dos hombres uno de ellos menor de edad, en la comunidad de El Tupure sección de Baborigame, donde además quemaron dos propiedades...
  • Por Cynthia
Ejecutan a 2 hombres y queman propiedades en comunidad de Baborigame

Guadalupe y Calvo.- Sujetos fuertemente armados ejecutaron a dos hombres uno de ellos menor de edad, en la comunidad de El Tupure sección de Baborigame, donde además quemaron dos propiedades sembrando el terror en el poblado serrano.

Los actos violentos que tienen a los habitantes de dicha comunidad, se suscitaron la noche del jueves, donde la autoridad ministerial fue informada sobre la localización de dos hombres sin vida en un camino de terracería que comunica a esta comunidad serrana, mismos que tenían un disparo en la cabeza cada uno, y donde una vivienda y una bodega de alfalfa fueron quemadas.

Al lugar arribaron los cuerpos policiacos quienes corroboraron los hechos, donde se recabó la evidencia y se hizo el levantamiento de los cuerpos de los hombres sin vida, quienes fueron identificados como Roberto Molina Carrillo de 65 años, así como Isidro Ríos Carrillo de 15 años de edad, ambos ultimados con un balazo en la nuca.

Cabe destacar que tanto la bodega como la vivienda incineradas no pertenecen a los fallecidos, por lo que hasta el momento las autoridades investigan el móvil de los crímenes y dar con los responsables.
 

 

Tags: